Síguenos en Facebook

Saints Row 2: THQ juega con fuego

Saints-Row-2-THQ-juega-con-fuego.jpg Koch Media GmbH

THQ nos demuestra que adora vivir al límite y ha decidido jugar con fuego (y, de paso, poner un arma cargada en su boca), publicando ahora un nuevo tráiler sobre su Saints Row 2. Descartando cualquier conjetura que podríamos haber llegado a sacar, el vídeo nos hace la pregunta del millón de dólares: ¿Qué preferirías jugar?

"Preferirías ir a la bolera... o volcar toneladas de basura sobre los transeúntes? "Preferirías ir al cabaret con un amigo... o infligir severas lesiones corporales a tu amigo para ganar algo de dinero con el seguro?"

El tráiler resulta algo extraño, tal como si el juego de THQ estuviese disponible para cuando acabemos con nuestro recorrido por GTA IV y, considerando que Saints Row 2 no verá la luz sino hasta octubre, y probablemente apeste, lo más seguro es que llenaremos ese vacío con algo más.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

[...] de inseguridad, o porque realmente necesitan convencernos de su grandeza, lo cierto es que los ataques indiscretos a la competencia son moneda corriente en la industria. Ahora no es otro que EA DICE quien ha optado [...]

Mar, 2008-06-17 14:03

[...] su *er* peculiar campaña publicitaria, THQ llega con una nueva tanda de vídeos preparándonos para el lanzamiento de su Saints Row [...]

Sáb, 2008-08-16 14:39

como puedo jugar de dos players en el saint row 2?

Sáb, 2008-10-18 22:54

[...] algunas semanas) Sutton indicó que “muy probablemente” se esté preparando un cambio en la dirección de la franquicia con esta nueva instancia, quizá buscando un reemplazo adecuado para lo [...]

Mar, 2008-10-28 07:39

Buenaas que taal,mi nombre es Sergio
teengo una dudaa ..
vereis me he descargado Saints Row The Third la demo ayer
y hoy lo he probado y el problema que tengo es que en el menu me salen las 3 opciones la primera es de personalizar el personaje la segunda personalizar ropa la tercera personalizar tatuajes y la cuarta es subir el personaje..
pero en ningun lado de la pantalla me pone nada relacionado con empezar la partida ni nada de eso :S
echarme una mano ! jajajaja muchas graciaas ! un saludo.

Dom, 2011-11-20 10:06
Imagen de Guillermo Rodriguez

Pues, seguramente como es una versión demo sólo te permita llegar hasta ahí. Sinceramente no he probado la versión Demo.
¡Gracias por comentar en GuiaGamer y ser parte de nuestra comunidad!
Te invito a ver nuestra crítica de Saints Row The Third:

http://www.guiagamer.com/2011/11/13/saints-row-the-third-un-parque-de-di...

Lun, 2011-11-21 10:33

me gusta saints row 2 gracias por hacer el juego

Sáb, 2013-07-06 22:34