Síguenos en Facebook

Battlefield 2: Descarga YA el Parche 1.5

Battlefield-2-Parche.jpg Electronic Arts

Da-da -DAM DAM DA DAM ... Da-da -DAM DAM DA DAM! El día comienza al ritmo de la excitante melodía de Battlefield, ahora con EA DICE finalmente publicando el megalítico parche 1.5 para Battlefield 2 tras dos años de espera... y cuatro años después del lanzamiento original.

La masiva descarga de 2GB incluye -como era de esperarse- el mayor listado de cambios realizado a Battlefield 2 desde su lanzamiento, como ser soporte para resoluciones Widescreen y optimizaciones en Windows Vista, además de un nuevo mapa, Operation Blue Pearl, por Bjorn Sundell y, como si fuera poco, dos booster packs absolutamente gratuitos: Armored Fury y Euro Forces.

Battlefield-2-Parche-01.jpg Electronic Arts

Lamentablemente, siendo Highway Tampa un requerimiento oficial a estas alturas, es necesario descargar e instalar el parche versión 1.41 previo a la instalación del nuevo, masivo, y estupendo paquete.


Un poco de historia...

El listado oficial de cambios en este enlace, como para leer algo mientras aguardan a por que termine la descarga. Y en serio, esto es absolutamente imperdible para cualquiera que haya sabido disfrutar de Battlefield 2 en su momento.

Battlefield-2-Parche-02.jpg Electronic Arts

... o cualquiera de estos otros:

Da-da -DAM DAM DA DAM ... Da-da -DAM DAM DA DAM!

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

[...] el formato bélico mientras aguardamos al 10 de noviembre y el debut mundial de esa hipérbole que ha probado [...]

Mié, 2009-09-02 11:05

hoola me pueden ayudar yo tengo el juego pero lo instalo ahi todo bien pero cuando voy a jugar no entra y el sistema operativo mio es windows 7 me pueden ayudar que necesito para jugar

Dom, 2009-09-20 22:57

fijate en la compatibilidad si haces el click derecho y pones analizar o solucionar problemas de compativilidad windows 7 hace como que es windows xp paquete dos haci podes jugar pero no podes abrir muchas cosas por que si no capas que no ande

Sáb, 2010-10-16 15:02

Tanto pesa el Parche?

Mar, 2011-09-20 19:11

En la compatibilidad del programa no dice que puede ser para Windows 7, ¿cual seria acorde a el?

Mié, 2012-12-05 22:26