Síguenos en Facebook

Juega el videojuego The Walking Dead gratis

The-Walking-Dead-FPS_0.jpg Telltale Games

Para todos los que quedamos enganchados con The Walking Dead y estamos contando los días hasta que empiece la segunda temporada, aquí les traigo el videojuego oficial de la serie. No es nada espectacular, un simple juego flash que se carga directamente en la computadora y nos da algo de entretenimiento por unas horas.

Sin embargo para los fans dedicados esto será la primera oportunidad de explorar las posibilidades que el mundo de los sobrevivientes ofrece y que realmente apenas han comenzado a ser exploradas. El juego pueden disfrutarlo haciendo click aquí, y tan pronto este cargado podrán jugar.

No requiere tarjeta gráfica ni nada en especial, solo un poco de paciencia y en todo caso tendrán que instalarán un controlador de video especial que la propia página les proporcionará y que no debería demorar más de unos minutos en bajar. A mí me recordó un poco a los primeros Resident Evil y espero que se preparen más entregas y quizá un MMO ya que un mundo infectado de zombies es un terreno tan fértil como impredecible para un juego que compartir con amigos de todo el mundo.

Artículos recomendados

Comentarios