Síguenos en Facebook

Guía para Minecraft

Gu%C3%ADa-para-Minecraft.jpg Microsoft Corporation

Minecraft es uno de los juegos más exitosos y adictivos, que tomó gran auge el año pasado. Lo que empezó como un simple proyecto desarrollado por una sola persona, ha terminado siendo un juego sumamente exitoso. La temática es sencilla: coloca bloques y construye lo que sea (Y cuando digo lo que sea es en toda la extensión de la palabra).

Es difícil darle una clasificación al juego, pues tiene características completamente innovadoras y un sinfín de cosas que se pueden hacer. Para algunas personas Minecraft es un simulador de mundos estilo Lego, en donde podrás construir a bases de bloques Mega-construcciones; para otros es un juego de tipo survival en donde deberás forjar armas y escudos para poder defenderte de los enemigos que asechan la noche; y para otros es simplemente un juego de exploración, en el que viajarás a través del basto mundo.

En el juego puedes recolectar un sinfín de materiales y construir objetos a partir de ellos, desde una rudimentaria hacha hasta paquetes explosivos de TNT, sin mencionar de la diversidad de materiales para construcción. Además tiene soporte para multijugador, en donde podrás interactuar con jugadores del mundo y crear fortalezas en conjunto.

En resumen, es difícil explicar lo innovador del juego, la mejor manera de comprenderlo es simplemente jugándolo, si estás interesado no dudes en acceder a su sitio web donde proveen versiones previas de forma gratuita: En definitiva vale la pena. El juego está disponible para Windows, Mac y Linux por un precio de $10 dólares (en su versión beta, cuando esté listo costará $20). Por último les dejo un video de mega-construcciones realizadas en el juego mismo.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.