Síguenos en Facebook

¿Assassins Creed 3 se va a New York?

Assassins-Creed-3-se-va-a-New-York.jpg Ubisoft

Ubisoft podría habernos dado una pista a donde se desarrollará parte de Asssassin´s Creed 3 (título tentativo) que debería salir a la venta a finales de este año y que probablemente culmine la primer fase de las aventuras de Desmond Miles en su lucha contra los templarios. En una de las secuencias de Brotherhood, encontramos unas coordenadas que podrían ser importantes y estas aparentemente conducen a una zona: New York.

Este podría ser un posible destino de Desmond y su equipo, aunque resta saber qué le pasará al personaje luego del enigmático final de Broterhood que dejó muchas preguntas en el aire y ninguna respuesta.

Personalmente creo que es hora de dejar el Animus de lado y empezar a vivir aventuras más "reales", ya que el personaje ha sufrido lo suficiente como para convertirse en un asesino decente y la humanidad necesita de sus talentos.

De todas formas me encantaría ver cómo los asesinos lidian con las armas de fuego, las cuales han aparecido muy poco en el juego y que realmente son un reto para su estilo de matar, pero también abren la puerta a muchas posibilidades extremadamente interesantes (especialmente ser francotiradores).

Asssassin´s Creed 3 todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

El verdadero atractivo de las sagas de Assassin's Creed es tener la oportunidad de situarse en tiempos remotos, como las cruzadas o el renacimiento. Una assassin's creed en la actualidad con armas modernas y todo(aunque no estaria mal) haria que la saga pierda esa esencia y pasaria a ser otro Grand Thef Auto mezclado con el hombre araña.

Jue, 2011-04-21 01:35