Síguenos en Facebook

PlayStation 4: ¿rumor o realidad?

PlayStation-4-rumor-o-realidad.jpg Sony

PlayStation 4 es el rumor de la empresa Sony, y desde Taiwán la noticia ha llegado a todo el mundo. La nueva videoconsola de Sony podría salir a la venta para 2012.

Sony es una empresa que no deja de trabajar, y al parecer ya quiere inundar el mercado con PlayStation 4. Recordamos que PlayStation 3 era la promesa de una consola con vigencia de 10 años, pero se ve que la utopía de Sony se cayó.

Lo importante de la noticia es que Sony esta preparando mandos estilo Kinect con sensores de movimiento, pero tal vez la empresa falló por ese lado del mercado y por eso necesita una nueva versión de la serie de consolas más jugada en el mundo.

Es evidente que esto debe ser tomado como un rumor, pero es claro que todo rumor tiene su parte de verdad. No sé si lo mejor para el mundo de los gamers sea otra consola, pero creo que hemos llegado a un momento bastante bueno y competitivo, con consolas que valen lo que cuestan y con juegos acordes a las necesidades y gustos.

El lanzamiento de otra consola por parte de Sony sería un quiebre y desequilibraría el orden y la paz que hay hoy en día. La única conveniencia que veo en este asunto (si es que llega a concretarse) es que las demás consolas perderán valor y serán más económicas. De todas maneras, para mi humilde opinión, no lo vale.

Artículos recomendados

Comentarios