Síguenos en Facebook

Análisis de Hard Reset

Analisis-de-Hard-Reset.jpg Flying Wild Hog

Si estas buscando un juego simple que comprenda pocas cosas como disparar, destruir adroides y acción dinámica, Hard Reset es el juego para ti.

Una historia sin mucha importancia y unos efectos gráficos bastante buenos son la lectura que se puede hacer de este juego.

FPS

Hard Reset es un FPS (First Person Shooter) clásico. No hay que preguntar ni el cómo ni el por qué de nada... Tan solo tomar tu mando y empezar a destruir enemigos. Me hace recordar a Bodycount.

Un entorno excelente para un mundo de ciencia ficción que no busca otra cosa que entretener al jugador con un poco de violencia futurista.

Analisis-de-Hard-Reset-01.jpg Flying Wild Hog

Enemigos

Los enemigos no son muchos, pero al igual que el formato de robot en nuestra mente, estos se repiten. No existen muchos tipos diferentes de enemigos, y una vez que entendemos como atacan son más fáciles de vencer.

Analisis-de-Hard-Reset-02.jpg Flying Wild Hog

Armas

Las armas no son muchas pero una vez las vamos modificando y sacando su máximo jugo estas se vuelven más entretenidas.

Ataques de lanza granada y campos magnéticos son algunas de las especialidades que encontraremos. Dentro del mundo de las escopetas y metralletas claro.

Analisis-de-Hard-Reset-03.jpg Flying Wild Hog

Gráfico

El juego presenta entornos bien diseñados, personajes finos, y enemigos con movimientos bastante aceptables. Las armas también están bien hechas y las explosiones por igual.

La historia se cuenta en una vista como si fuera un cómic o una historieta, esto le da un aire relativamente fresco al juego, pero no gana ni pierde ningún punto.

Analisis-de-Hard-Reset-04.jpg Flying Wild Hog

Conclusión

No es hora de ponerse pretencioso con un juego que no busca ser más de lo que es, como sí lo son otro tipo de FPS al estilo Gears of War.

Los creadores de Hard Reset, Flying Wild Hog, diseñaron un FPS con características de FPS, y lo hicieron bien.

El juego es corto, sin historia y con pocos enemigos, pero cuenta con acción desmedida en un entorno virtual muy bien diseñado. Si lo que buscan es un juego de acción básico y de última generación, pues, aquí lo tienen.

Artículos recomendados

Comentarios