Síguenos en Facebook

Trackmania 2: Canyon ¡Review!

TM2CanyonScreenshotonline1_79121711178_0732.jpg Ubisoft

Trackmania 2 es un excelente juego de automóviles que combina la furia de carreras a alta velocidad, jugabilidad y disponibilidad estilo arcade y la excelente oportunidad de crear una comunidad entorno al juego.

Al igual que Trackmania 1, la segunda versión de este juego, es un must play para quien sabe disfrutar de los creadores de escenario y de la conducción de vehículos.

Qué ofrece

Trackmania 2 nos ofrece la posibilidad de manejar con pocos comandos, no se especializa en alta simulación ni en licencias de vehículos como sí lo hace Dirt o Need For Speed.

Acelerar, frenar y doblar es básicamente todo lo que podemos hacer detrás del volante, pero la verdad, es que no necesitamos más.

TM2CanyonScreenshotonline5_79121703161_8839.jpg Ubisoft

Juego solo y online

El modo singleplayer del juego es bueno y divertido, pero obviamente se torna un poco monótono. No igual ocurre con la versión multiplayer donde además de poder competir contra otras personas podemos hacer otras cosas.

Pintar nuestro automóvil de la manera que más nos guste y mostrarlo en las competiciones es algo, pero jugar de locatario en una pista diseñada por nosotros nos tiene precio.

TM2CanyonScreenshotonline3_79121702255_5701.jpg Ubisoft

El creador de escenarios

El creador de escenarios nos permite gran cantidad de obstáculos y formas de diseño. Saltos, cortes, curvas y obstáculos llenaran el escenario para que nuestros amigos corran la máxima experiencia.

TM2CanyonScreenshotonline4_79121695036_3119.jpg Ubisoft

Los gráficos

A pesar de que por su condición de NO simulador sus gráficos podrían ser malos, esto no ha ocurrido. Los efectos de luz, los vehículos y los escenarios están diseñados de manera muy prolija y exigente. No por nada lleva la firma de Ubisoft.

TM2CanyonScreenshotonline2_79121694301_8852.jpg Ubisoft

Conclusión

Trackmania 2 desde mi punto de vista cuenta con algo que no se veia hace mucho en los juegos de automóviles. Todos los coches tienen igual potencia, esto hace que la acción y la conducción valgan mucho más que los coches destrabados, en este aspecto el juego es mucho más competitivo.

Es un excelente título por ser uno de los juegos que permite llevar una comunidad creativa en torno a automóviles y pistas, sin duda cualquiera que ya lo tenga debe haber disfrutado subiendo las pistas a la red y juntando corredores para mostrar su destreza arquitectónica.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.