Síguenos en Facebook

A Game of Thrones: Genesis Review

A-Game-of-Thrones-Genesis.jpg Focus Home Interactive

Espionaje, chantaje, engaños, asesinatos y guerras todo dentro de un mundo medieval mediado por el poder, la avaricia y la envidia. A Game of Thrones es una excelente serie televisiva pero desgraciadamente no podemos decir lo mismo de este videojuego de PC.

Historia

Es claro que para quien ha visto la serie no hay mucho que decir, pero bueno para quien no, les explico que se trata sobre una guerra medieval donde no sólo hay guerras sangrientas, sino que también hay mucha obscuridad, espionaje y traición.

Este nuevo juego nos lleva a tomar las riendas de las casas y combatir tanto en el modo local como multijugador por internet.

A-Game-of-Thrones-Genesis-01.jpg Focus Home Interactive

La guerra fuera de la espada

El juego nos permite hace todo tipo de acciones fuera de la batalla, y sin duda es muy interesante ya que pocos títulos tienen un espectro tan grande de opciones sobre engaños, chantaje, espionaje y asesinatos.

El problema es que por momentos se presenta demasiado complejo. También tiene otro punto débil, y es que una vez que entramos en batalla ya no podemos hacer estos ataques "ocultos", la guerra es guerra, y ni siquiera es muy buena.

A-Game-of-Thrones-Genesis-02.jpg Focus Home Interactive

El campo de batalla

A la hora de entrar en batalla la cosa empeora ya que es difícil construir un buen ejercito y la modalidad de combate tampoco ayuda mucho.

Las alianzas con aldeas o casas menores ayudarán con tropas y con recursos, por eso debemos hacer amistades antes que nuestros enemigos. Pero no se olviden que no solo nosotros tenemos espionaje, así que un servicio de contrainteligencia siempre es bienvenido.

A-Game-of-Thrones-Genesis-03.jpg Focus Home Interactive

Audio y video

Estoy un poco defraudado en cuanto a esto, el audio carece de profesionalidad tanto en las voces como en los efectos sonoros. La música, tampoco es muy buena.

El apartado visual es bastante rudimentario y la verdad los escenarios son muy básicos. Cyanide no hay puesto mucho empeño en esto, y la verdad que es una lástima.

A-Game-of-Thrones-Genesis-04.jpg Focus Home Interactive

Conclusión

Estoy en duda sobre si recomendarlo o no. Creo que lo mejor que pueden hacer es conseguirlo prestado y jugarlo. De ninguna manera deberían pagar por esto a menos que sean fanáticos de la serie o de los juegos de estrategia.

A Game of Thrones: Genesis es un título que quedó por la mitad, sin duda tiene muchas fallas y muchos puntos para arreglar. Esperemos que la próxima entrega se acerque más a un juego de verdad y menos a un simple producto con el cual pretenden quitarnos el dinero.

A-Game-of-Thrones-Genesis-08.jpgA-Game-of-Thrones-Genesis-07.jpgA-Game-of-Thrones-Genesis-06.jpgA-Game-of-Thrones-Genesis-05.jpg

Artículos recomendados

Comentarios