Síguenos en Facebook

Captain America: Super Soldier para 3DS es un fracaso

captain-america-super-soldier-1.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Otra entrega de Marvel (Disney) que falla rotundamente, Captain America: Super Soldier es un fracaso total. Un videojuego sin gracia, sin características buenas, y con una historia peor desarrollada que la de la película.

Historia

Como ustedes ya saben Captain América es el héroe americano, un súper guerrero que lo puede todo y hace todo por defender a su país. 

Bueno, la historia de este juego de Nintendo 3DS es bastante genérica y parecida a la película. Una historia de un superhéroe contra un súper villano en este caso RedSkull. Una amenaza global, un ataque, un contraataque y una resolución, así de simple, sin nada en el medio.

captain-america-super-soldier-2.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Jugabilidad

El súper soldado es demasiado lento, y cuando digo demasiado, lo digo en serio, se mueve lento ataca lento y hasta salta lento... no sé cómo alguien puede saltar lento, pero él lo hace, por algo es un súper soldado.

Los golpes son muy mediocres y los combates son netamente básicos. Los enemigos mueren solos y la dificultad es muy básica.

Audio y video

Piensen en una música genérica para una aventura de un héroe, bueno ahí tendrán la música que escucharán durante todo el tiempo que jueguen a Captain America: Super Soldier.

El apartado gráfico es mediocre, las texturas son feas y están mal diseñadas. Tanto el Capitán América como el resto de los personajes carecen de apariencia real y esto destruye lo poco bueno que podía tener el juego.

captain-america-super-soldier-3.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Conclusión

Captain America: Super Soldier para 3DS es un juego patético el cual tiene poco para ofrecer inclusive a los fans de Marvel y Capitán América.

El juego pierde en jugabilidad, en historia, en gráficos y en sonido. Lo que queda luego de esto es un súper héroe invalido en el que no vale la pena gastar ni un solo dólar.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Oigan yo no vi tan mal el juego pero eso si es muy lento el personaje y tiene pocos movimientos

Lun, 2011-11-21 01:31