Síguenos en Facebook

Uncharted 3: Drake's Deception, una joya

2013_02_26_F2P_960p.png Naughty Dog, Inc

Uncharted 3: Drake's Deception es sin duda uno de los mejores juegos del año, y nada me duele más que saber que sólo está disponible para PS3. Así que todos aquellos amigos de Microsoft o Nintendo, no podrán disfrutarlo.

Historia

La tercera aventura de Nathan Drake nos sonará bastante similar a las otras dos historias ya que sus compañeros son los mismos, pero les aseguro que la historia es fresca, divertida y adictiva.

En los primeros momentos del juego ya empieza a desarrollarse lo que será la trama central del videojuego, pero esto es solo una pizca de lo que veremos ya que Uncharted 3: Drake's Deception está lleno de sorpresas.

6916584258_5eceb05d75_z_0.jpg

Jugabilidad

Dos años de trabajo sin descanso han hecho que la jugabilidad de Uncharted 3: Drake's Deception sea superior a sus dos anteriores entregas. Ya en los comienzos del juego el nuevo mecanismo de pelea melee se nos es presentado.

Luego, la cantidad de puzles y zonas de tiroteo que debemos enfrentar nos mantendrá alertas durante todo el recorrido. Las escenas cinematográficas entre ocasión y ocasión le dan un dinamismo especial al juego y nos hacen sentir en una aventura verdadera.

Escalar, trepar, tirar, empujar, disparar, golpear y muchas más acciones se esconden detrás de este excelente título.

2013_02_25_patch117.png Naughty Dog, Inc

Audio y video

Naughty Dog Software, además de tomarse dos años para preparar una jugabilidad increíble, se preparó para entregarnos un título con una carga gráfica y sonora más que hermosa.

Todos los escenarios cuentan con texturas bien diseñadas y detalles increíbles. Por lejos los movimientos de Nathan son espectaculares y súper realistas.

6916584110_1e08f5fd1a_z.jpg Naughty Dog, Inc

Conclusión

Es claro que podría seguir hablando todo el día sobre Uncharted 3: Drake's Deception, pero prefiero que ustedes lo disfruten por su lado con estas puntuaciones que yo hago.

El juego es excelente y se nota toda la dedicación que Naughty Dog a puesto en él. Una historia atrapante, escenarios increíbles y por sobre todo una jugabilidad digna de no merecer quejas.

7062666379_1f96dd1257_z.jpg Naughty Dog, Inc

Si te gustan los juegos de aventura te invito a que conozcas Assassin's Creed: Revelations y Spider-Man: Edge of Time.

Artículos recomendados

Comentarios