Síguenos en Facebook

Tekken Hybrid Review

a086d3cc8eb670aad1a14bf8eaa33d49.jpg © 2013 Sony Computer Entertainment Europe

Tekken Hybrid se presenta como una introducción de lo que está por venir, lo que fue y lo que es actualmente la franquicia de Tekken. Este nuevo disco nos trae Tekken Tag Tournament en versión HD, la película Tekken: Blood Vengeance en formato 3D y un adelanto de lo que será Tekken Tag Tournament 2.

El disco presenta un problema fundamental, si queremos jugar al juego en HD o al nuevo demo debemos primero instalar los documentos en el disco duro de la consola y luego para jugarlos además de esto debemos tener el disco insertado en la misma.

Si queremos ver la película solamente insertamos el disco y ella se ejecutará. Esto está bien, pero toda la otra necesidad para jugar a los juegos es desmesurada.

Tekken Tag Tournament HD

Esta versión HD de Tekken Tag Tournament no es para nada mala. Cuenta con algunos detalles que no fueron corregidos en al versión HD.  Por ejemplo algunos píxeles y bordes un poco filosos.

Por otra parte la jugabilidad sigue siendo muy buena y nos permite disfrutar este juego y todos sos guerreros de manera asombrosa en esos combates diabólicos.

7458f914ce4026173afdcf546510bfbc.jpg © 2013 Sony Computer Entertainment Europe

Tekken: Blood Vengeance

Tekken: Blood Vengeance en formato 3D es una excelente película pero por momentos nos parecerá un poco aburrida y hasta tal vez corta en duración.

Los diseños de los ya conocidos personajes de Tekken en 3D están muy bien logrado y la historia no es para nada mala. Los entornos y lo que respecta a los dibujos de la misma todos comprenden una buena calidad.

f5fb0e12df60fd3f9e45e3f6db9c308a.jpg © 2013 Sony Computer Entertainment Europe

Tekken Tag Tournament 2 Demo

Tekken Tag Tournament 2 es, creo yo, la joya de Tekken Hybrid ya que nos adelanta de manera bastante accesible lo que está por venir. Este nuevo juego presenta movimientos y combos mucho más fluidos que la versión anterior.

Además de esto la calidad de los escenarios y los detalles de los personajes también han avanzado mucho. En cuestiones de jugabilidad la mecánica es casi la misma, por lo menos en esta versión demo. Tendremos que esperar el juego completo para hacer un análisis de más profundidad.

d1d703691b9cd855e3761f7204448ec6.jpg © 2013 Sony Computer Entertainment Europe

Conclusión

Tekken Hybrid es una buena compra para los amantes de la saga. Un material HD, una película 3D y un adelanto jugable del nuevo juego.

Sin duda Hybrid cumple con las expectativas de ser un combo con una cantidad de material pero su precio es un poco excesivo, casi 100 dólares.

Si estas interesado en los juegos de pelea te invito a conocer lo último de Dragon Ball Z y Ultimate Marvel Vs Capcom 3.

Artículos recomendados

Comentarios