Síguenos en Facebook

¡Mario una vez más! Mario Kart 7

Mario-Kart-7.jpg Nintendo

Mario Kart es sin duda uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida, por esta razón y por muchas más lo presento como uno de los mejores juegos multijugador. Mario Kart 7 el nuevo título para Nintendo 3DS no se queda para nada afuera.

Mario y sus amigos

A diferencia de las versiones anteriores de Mario Kart, este nuevo juego presenta una cantidad reducida de 16 jugadores, más uno, tu propio avatar.

Varios han salido y algunos han entrado, pero por lo menos podemos decir que conservamos a la mayoría de ellos. Mario, Luigi, Koopa, Yoshi, la Princesa Peach, son los buenos y duraderos.

En MK7 no tendremos todos los jugadores a nuestra disposición desde el primer momento. Para obtenerlos a todos debemos ganar en primera posición todas las carreras en 150cc, algo bastante difícil.

Mario-Kart-7-01.jpg Nintendo

Jugabilidad

El juego ha agregado detalles nuevos para darle un aire nuevo a la saga, y sin duda lo han hecho muy bien. Los viejos escenarios cuentan ahora con nuevas características, por ejemplo las carreras con trayectos submarinos o aéreos, si recuerdas aquella pista de la playa, bueno la verás mucho mejor gráficamente y con un trayecto acuático.

El sistema de recolección de monedas también ha sido devuelto a la saga. Juntando monedas podemos expandir la velocidad máxima de nuestro coche. Esto claramente le da un nuevo aire a las carreras.

Mario-Kart-7-02.jpg Nintendo

Nuevas cajas

Nuevas armas como la flor de fuego y la Tanooki Tail (la cola de Mario) han sido agregadas. Me pregunto cómo no se me ocurrió antes que faltaban estos poderes.

El 7 de la suerte es otro poder que fue agregado para MK7. Este nos permite una selección de 7 de las mejores armas del juego como lo son el caparazón verde, el rojo, una banana, una bomba, un fantasma y más.

Mario-Kart-7-03.jpg Nintendo

Multijugador

La posibilidad de multijugador se da tanto online como offline y debo decir que las dos funcionan de manera excelente. En cuanto a lo online esta nos permite la creación de salas para poder jugar tanto con extraños como con amigos y formar ciertas comunidades.

Confío en que una vez que el juego obtenga una cantidad superior de usuarios se dará un gran suceso en cuanto a ella y su comunidad virtual.

Mario-Kart-7-04.jpg Nintendo

Audio y video

En cuanto al apartado gráfico todas las pistas han sido ampliamente mejoradas, en cuanto el 3DS lo permite claro. Los personajes lucen más delicados y sus animaciones y festejos son más "reales".

La música no es algo sorprendente, pero sigue la buena estética y la linea de los ya conocidos Mario Kart.

Mario-Kart-7-05.jpg Nintendo

Conclusión

Esta nueva edición de Mario Kart no es un juego vacío sin nada nuevo. Nintendo se esforzó por darle algo bueno y nuevo a la saga sin alejarse de las raíces.

Mario Kart 7 es una gran inversión para tu Nintendo 3DS, así que no dudes en gastar unos cuantos dólares en él.

Mario-Kart-7-06.jpg Nintendo

Si estas buscando juegos para tu Nintendo 3DS te invito a jugar Super Mario 3D Land y Kirby: Mass Attack.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.