Síguenos en Facebook

Anno 2070: El futuro en tus manos

Anno-2070.jpg Ubisoft Entertainment

Anno 2070 es un juego clásico de estrategia en tiempo real, el cual nos lleva a construir edificios, elaborar un sistema económico estable y defendernos contra amenazas externas. Por otro lado su contexto de Tierra en crisis post apocalíptica llena el juego de material interesante y variado.

Historia

Luego de que el calentamiento global y las crisis climáticas se desataron, la Tierra se encuentra en una situación muy crítica. Construir nuestra nueva civilización desde un lado más ecológico no es sólo una manera de sobrevivir, es la única.

Dentro de esta historia tendremos campañas con objetivos claros como la construcción de estructuras o llegar a lograr tanto dinero. Por otro lado también podemos jugar en un mundo aleatorio donde construir nuestro mundo puede ser más que divertido.

Anno-2070-01.jpg Ubisoft Entertainment

Jugabilidad

Como todo juego de estrategia este requiere una capacidad de entendimiento y razonamiento bastante maduro. El juego se basa en una mecánica de Causa & Efecto, esto hace que cualquier decisión que tomemos sobre la ciudad tenga una repercusión y no quede simplemente en la nada.

Principalmente existen tres facciones a las que debemos prestar atención, ya que ellas pueden ayudarnos a construir la ciudad o destruirnos en el proceso. Existen aquellos que prefieren las energías renovables, los más ecologistas, luego los dueños del sector industrial y por último la clase intelectual.

Anno-2070-02.jpg Ubisoft Entertainment

Audio y video

En cuanto al apartado gráfico este no es el mejor de su categoría pero sin duda cuenta con buenas texturas y ciudades muy bien diseñadas. No se podría decir que hay una ciudad igual a otra en Anno 2070.

Los diferentes escenarios y la posibilidad de usar zoom dentro de la ciudad cierra el apartado de una manera excelente.

El audio está bien presentado tanto en voces como en efectos sonoros y música. No existe una gran intromisión del audio, pero este acompaña el juego de buena manera.

Anno-2070-03.jpg Ubisoft Entertainment

Conclusión

Si están buscando un juego de estrategia que presente algo nuevo, Anno 2070 puede ser una buena opción. Buenos gráficos, buena jugabilidad y por sobre todo una historia que nos lleva a un futuro tal vez no muy lejano.

Ubisoft no miente cuando habla de juegos, y sin duda este es otro de sus grandes títulos.

Anno-2070-04.jpg Ubisoft Entertainment

Si te gustan los juegos de estrategia te invito a leer sobre Tropico 4 y From Dust.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.