Síguenos en Facebook

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Review

2564ACAHL_3DS_Packshot%202D_UKV.jpg Namco-Bandai

Hace no mucho más de un par de meses te presentamos la crítica de Ace Combat: Assault Horizon para Xbox 360, hoy te traemos la versión de Ace Combat: Assault Horizon Legacy para Nintendo 3DS, una maravilla de la saga de Ace Combat.

Historia

Cuando pensamos que Ace Combat: Assault Horizon para Xbox 360 había traído un súper juego a las consolas vino su versión para Legacy para 3DS que no hace más que mejorar todo lo que hemos visto antes pero en una consola portátil.

Entre una historia single player que nos enseña las técnicas básicas y nos ayuda a entender la mecánica del juego vamos aprendiendo a pilotear y a defendernos de las adversidades de los cielos.

37254Evade_Maneuver.jpg Namco-Bandai

Jugabilidad

El juego está lleno de armas y de piruetas excelentes, por demás los juegos de cámara llevan la actividad a un nivel cinematográfico que encaja muy bien para la consola 3DS y su doble pantalla.

Este es un excelente juego portátil. Las mecánicas de vuelo y los pilotos enemigos se comportan por demás de forma muy real. La físicas afectan nuestros aviones de manera casi natural y la experiencia se vuelve más que excelente.

34711AC3D_GC_05.jpg Namco-Bandai

Audio y video

El apartado gráfico de Legacy no se compara con el de las grandes consolas pero sin embargo los diseños están muy bien logrados, tanto en los aviones como en los efectos y los escenarios.

En cuanto al apartado sonoro este también presenta buenas características. Las voces no son muy frecuentes pero están bien logradas. Los efectos de las armas y las explosiones parecen muy reales y una suerte de música rodea todo el juego creando un ambiente bastante ágil y dinámico.

37256mission_a.jpg Namco-Bandai

Conclusión

Ace Combat: Assault Horizon Legacy es un excelente título para Nintendo 3DS. Quienes saben gozar de un buen juego de simulación de vuelo me darán la razón con los primeros minutos.

El juego presenta una realidad increíble y una jugabilidad por demás sobresaliente. Además de esto el nivel de rejugabilidad es bastante alto así que es acorde gastar un par de dólares en él.

33810e3_ss_002.jpg Namco-Bandai

Si estas buscando más juegos de 3DS te invito a jugar Mario Kart 7 y Captain America: Super Soldier.

Artículos recomendados

Comentarios