Síguenos en Facebook

NBA 2K12: Una experiencia de Basketball

NBA-2K12-Una-experiencia-de-Basketball.jpg 2K Sports

Estoy seguro que puedo hacer una afirmación como "NBA 2K12 es el mejor juego de basketball jamás inventado". 2K Sports ha demostrado desde NBA 2K11 que sabían como hacer un juego de baloncesto, y la idea se ratifica con este nuevo título, del que lo único que tengo para decir es: "I love this Game".

Historia

NBA 2K12 complementa tantas herramientas y tantas modos de jugar en un simple juego que la experiencia que podemos obtener de el es casi infinita. Desde el modo exhibición donde jugamos partidos simples, el modo carrera como equipo, el modo carrera individual, la oportunidad de jugar torneos online y el nuevo modo de leyendas, todo es increíble.

Cada momento de NBA 2K12 nos muestra que 2K Games es una empresa a llevar las ideas a la realidad y que la experiencia de un buen partido 5 contra 5 también puede estar tras tu televisor.

Jugabilidad

Si jugaste a NBA 2K11 habrás quedado sorprendido con la jugabilidad del mismo. Bueno, te aviso que cuanto te enfrentes a este nuevo título 2012 no tendrás nada que objetarle.

El juego está lleno de actividades divertidas y al igual que cualquier juego de deporte si se juega en modo multijugador tanto cooperativo como versus, el nivel de la experiencia sube mucho.

La oportunidad de jugar temporadas enteres online contra cuadros de tus amigos o simplemente desconocidos nos hace vivir una experiencia que una campaña contra la IA no nos puede dar.

NBA-2K12-Una-experiencia-de-Basketball-01.jpg 2K Sports

Audio y video

Como si fuera poco NBA 2K12 ha superado a su predecesor también en el apartado gráfico y sonoro. Las texturas se ven increíbles y las tomas de cámaras parecen salidas de una transmisión de televisión.

Los menús también son muy bonitos y rebuscados, pero por otra parte sigue habiendo un poco de problemas cuando los jugadores chocan, esto le da un sentido de irrealidad que a veces desmoraliza un poco.

En cuanto al audio los relatos y la música abundan desde que ponemos el juego hasta que lo quitamos. El dinamismo de los comentarios motivan la acción y los efectos sonoros sumados a los gritos de los fanáticos ambientan a la perfección.

Conclusión

Si pensabas que estabas conforme con la versión anterior de NBA 2K12, con esta nueva no podrás ni respirar. Afirmo y re afirmo que NBA 2K12 es el mejor juego de basketball hasta ahora inventado.

Por suerte podemos adquirir este título en una gran cantidad de consolas como Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, PlayStation Portable y PC. El juego cuenta con un valor promedio de 60 dólares, aunque parezca costoso, créanme que vale cada centavo.

Si te gustan los juegos de deportes te invito a jugar FIFA 2012 y Rugby World Cup 2011.

Artículos recomendados

Comentarios