Síguenos en Facebook

Análisis de Oddworld: Stranger's Wrath HD

Analisis-de-Oddworld-Strangers-Wrath-HD.jpg Electronic Arts

Oddworld: Stranger's Wrath HD es un muy interesante juego, no sólo por sus excelentes gráficas y su amplia jugabilidad sino también por su extraña, completa y atrapante historia. Este nuevo "viejo" título está disponible para PC, PlayStation Vita, Xbox y PlayStation 3. Esperemos que próximamente salga para Xbox 360.

Historia

En Oddworld: Stranger's Wrath HD tomaremos el lugar de Stranger, un caza recompensa con una historia profunda y secreta. La trama ronda sobre este personaje que debe capturar alienígenas para conseguir dinero, el cual necesita para una misteriosa operación la cual le salvará la vida.

Con personajes frescos, nuevos pero a la vez profundos y bien elaborados Oddworld: Stranger's Wrath HD presenta una historia muy completa y satisfactoria.

Analisis-de-Oddworld-Strangers-Wrath-HD-01.jpg Electronic Arts

Jugabilidad

Para hablar de jugabilidad debemos empezar diciendo que el título no presenta mecánicas revolucionarias pero sí algunos aspectos bastante bonitos y novedosos.

La oportunidad de transitar por el mundo en primera y tercera persona le dan una apertura gráfica y distinción al juego. Por otro lado la gran cantidad de armas con las que podemos contar harán que la diversión se fluctuante.

Sin embargo no todos son flores para Oddworld: Stranger's Wrath HD, ya que este cuenta con algunos problemas en cuanto a movimiento y torpeza de los comandos.

Analisis-de-Oddworld-Strangers-Wrath-HD-02.jpg Electronic Arts

Audio y video

Los chicos de Just Add Water Developments hicieron un gran trabajo tanto con el apartado gráfico como sonoro. Los personajes están diseñados a la perfección y los escenarios por demás parecen estar vivos y nos ofrecen un nivel de realidad increíble.

El audio también se presenta de manera sobresaliente. Tanto las voces como los efectos sonoros están bien desarrollados y hacen que nos metamos muy dentro de la aventura. El audio forma gran parte de la experiencia del juego.

Analisis-de-Oddworld-Strangers-Wrath-HD-03.jpg Electronic Arts

Conclusión

Oddworld: Stranger's Wrath HD es un excelente y no muy costoso juego que cuenta con un precio aproximado de 15 dólares. Sinceramente el juego es sumamente disfrutable tanto en su jugabilidad como en su historia la cual tarde o temprano nos termina emocionando.

Si te interesa este juego tal vez quieras leer sobre Uncharted 3 y Gatling Gears.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.