Síguenos en Facebook

Análisis de All Zombies Must Die

Analisis-de-All-Zombies-Must-Die.jpg Games Press

Cuando vi este juego por primera vez lo primero que vino a mi mente fue otro juego del 2011 llamado Orcs Must Die, por un momento pensé que podría haber cierta similitud, y contando que el primero es excelente, lo mismo quería esperar de este nuevo título llamado All Zombies Must Die.

Historia

Matar zombies siempre es algo divertido, sea como sea. All Zombies Must Die nos propone una aventura al estilo mitad acción y mitad RPG sobre obviamente esto, matar zombies.

Nuestros cuatro personajes deberán abrirse camino por esta ciudad, Deadhill, a través de cientos de calles llenas de zombies hasta llegar a un refugio sano y salvo.

Jugabilidad

A diferencia de lo que esperaba en un principio el juego no es tan bueno, no es tan rápido y completo como esperaba, sin embargo con mecánicas divertidas y un cooperativo de hasta 4 jugadores la aventura toma cierta gracia.

La posibilidad de juntar cráneos que te ayudan a subir la experiencia y la gloriosa posibilidad del fuego aliado, hacen al juego una buena aventura para jugar con amigos.

Por otro lado el juego y todos sus niveles presentan un nivel de repetición muy importante, desde la primera misión hasta la última parece que estuviéramos haciendo exactamente lo mismo pero avanzando en la curva de dificultad.

Analisis-de-All-Zombies-Must-Die-01.jpg Games Press

Audio y video

Soy consciente que los chicos de Doublesix no pretendían maravillar con los gráficos del juego, pero por otro lado debo aceptar que los mismos me han gustado mucho. Este tipo de dibujos y artes para ilustrar una batalla campal entre refugiados y muertos vivos me ha parecido muy divertido.

Bellos detalles y escenarios bien realizados. Movimientos prolijos y detalles por todas partes. Juegos de luces y sangre de mentira. Sin duda el apartado gráfico me ha gustado mucho.

En cuanto al audio no puedo decir lo mismo. La carencia de voces y la extrema repetición de melodías deterioran la experiencia luego de un par de horas de juego.

Conclusión

All Zombies Must Die no es un excelente juego, no voy a mentirl, pero sí es un buen pedazo de diversión por tan solo 10 dólares. Un juego que jugándolo solo puede ser tremendamente aburrido sin embargo con algunos amigos puede ser ampliamente más disfrutable.

Pueden jugar All Zombies Must Die en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No les daré un reembolso si lo compran bajo mi recomendación, pero les ofrezco un espacio en los comentarios para que dejen su opinión.

Si te interesa este juego tal vez quieras conocer Gatling Gears y Pirates of Black Cove.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.