Síguenos en Facebook

Renegade Ops: Una aventura sobre destrucción

6289RO%20Art.jpg Telltale games

Renegade Ops es uno de esos juegos que te hace sentir un niño nuevamente. Gracias a su gran dinámica de juego, llena de contenidos y explosiones, de música frenética y de efectos sonoros potentes, de gráficas detalladas y de mecánica simple, Renegade Ops se presenta como un título de destrucción y diversión, un todo en uno de la experiencia de destruir.

Historia

¿Quién necesita una historia si puede destruir coches y edificios sin preguntar? Bajo esta consigna trabaja Renegade Ops el cual enfoca toda su tarea de entretenimiento en los minutos que estemos rodando sobre el territorio enemigo.

Con una gran cantidad de contenido, en cuanto a armas, vehículos y enemigos el juego presenta un nivel de acción rápido y constante, pero casi nunca repetitivo, algo que es difícil de encontrar en muchos de los juegos de hoy en día.

23343Explosion%203.jpg Telltale games

Jugabilidad

Renegade Ops se presenta como un shooter de doble control análogo, con uno manejamos a nuestro vehículo mientras que con el otro stick nos preparamos para llenar de plomo todo lo que se acerca.

Con una mecánica simple pero divertida el juego nos presenta una gran variedad de misiones en las que todo se resume en que debemos destruir todo lo que se encuentre en el camino. Sí, tal vez parezca aburrido pero créanme que los efectos sonoros y visuales hacen que disfrutemos cada disparo.

El juego nos es fácil, para nada, y moriremos varias veces antes de lograr nuestros objetivos, pero una vez que tengamos el gatillo bien aceitado, es hora de gozar nosotros de la destrucción.

23345Explosion.jpg Telltale games

Audio y video

Para tratarse de un juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, Renegade Ops, presenta una gráficas y un sonido muy bien logrado. Con entornos bien diseñados y una variedad bastante amplia de enemigos el juego nos permite una experiencia variada y activa.

El sonido recubre perfectamente cada minuto de acción, desde los disparos hasta las explosiones y los sonidos de los motores, todo fue muy bien presentado.

23194AVA_Main_F%202011-01-31%2022-52-54-73.jpg Telltale games

Conclusión

Es cierto que para algunos el juego pueda parecer demasiado "primitivo" pero su nivel de acción y diversión está fuera de discusión. Renegade Ops cuenta con una presentación increíble y una jugabilidad excelente, poco hay que discutir sobre este excelente trabajo de Avalanche Studios.

Si te interesó este juego tal vez quieras conocer Joe Danger o Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.