Síguenos en Facebook

Swarm: aventura deliciosamente brutal

Swarm-aventura-deliciosamente-brutal.jpg Hothead Games

Si hay algo que me gusta en los videojuegos es matar, está bien, parezco un poco loco, pero seguramente ustedes también lo disfrutan. Con Swarm tenemos la posibilidad de aniquilar unas hermosas y delicadas criaturas con total libertad, algo que es tan delicioso que rara vez queremos parar de hacerlo.

Historia

Digamos que no existe una historia central, pero el videojuego se trata sobre una madre alienígena que reproduce estos pequeños monstruitos llamados Swarmites. A estas pequeñas criaturas debemos ayudarlas a transitar por los niveles.

Estos niveles obviamente no estarán libres de obstáculos ni de trampas así que debemos luchar por hacerlos terminar el nivel y también por destruirlos en el camino. Una vez que comenzamos un nivel contamos con 50 Swarmites para deshacer, y cada muerte puede ser mejor que la anterior.

Swarm-aventura-deliciosamente-brutal-01.jpg Hothead Games

Jugabilidad

Nosotros contamos con total control de estas criaturas y ellas seguirán nuestras ordenes al pie de la letra, así que si les decimos que vayan a abrazar una bomba... Boom. Sí, el juego es tan excelente como se relata, pero hay mucho más que sólo matanzas en Swarm.

Debemos transitar las pantallas recolectando ADN para así ganar puntos e ir desbloqueando más niveles. Necesitaremos una cierta cantidad de puntos para seguir avanzando y les juro que a veces no es tan fácil como parece.

Swarm-aventura-deliciosamente-brutal-02.jpg Hothead Games

Audio y video

En cuanto al aspecto gráfico, el juego es excelente. Tanto en el diseño de los personajes como todo lo que ocurre dentro de los niveles cuenta con un nivel de calidad excelente. Cada explosión y cada muerte tiene sus detalles individuales.

El audio tiene un aspecto a remarcar, los gritos de dolor y de muerte de nuestras pequeñas criaturas azules. Esto, sumado a la gran música y los sonidos de las trampas y explosiones es algo más que genial.

Swarm-aventura-deliciosamente-brutal-03.jpg Hothead Games

Conclusión

Tratándose de un contenido para descargar el juego es excelente, por tan solo 15 dólares pueden tener esta aventura de destrucción en su Xbox 360 o en su PlayStation 3. Sin duda Swarm es un gran juego que tiene mucho nivel de rejugabilidad y una gran cantidad de horas de diversión.

Si este juego te ha gustado te invito a conocer Block That Matter y Bastion.

Artículos recomendados

Comentarios