Síguenos en Facebook

Unstoppable Gorg: un tower defense de los 50s

Unstoppable-Gorg-un-tower-defense-de-los-50s.jpg Futuremark Games Studio

Si hay algo que debemos destacar de Unstoppable Gorg es su historia y su jugabilidad. Ambientado en las épocas de ciencia ficción marcianas de los 50s el juego nos propone defendernos antes esta invasión alienígena que además de graciosa es desafiante.

Historia

Como ya dije lo más destacable de Unstoppable Gorg es su historia ambientada en una situación de guerra alienígena en los años 50s. Al igual que en una película de mala calidad veremos una introducción de la situación donde la humanidad encuentra un nuevo planeta en el sistema solar y presuntamente una nueva raza alienígena detrás del mismo está preparando una invasión.

Los humanos se preparan para esta invasión colocando tropas orbitando en lunas, asteroides, naves y planetas. La guerra contra los Gorg es más que difícil de llevar pero la excelencia con la que es presentada la aventura no nos deja otra opción que sumarnos a la batalla.

Unstoppable-Gorg-un-tower-defense-de-los-50s-01.jpg Futuremark Games Studio

Jugabilidad

Algo que vemos comúnmente son Towers Defense con nada más que una nueva piel. Cada mucho tiempo vemos algo nuevo en uno de estos juegos, sin embargo aunque Unstoppable Gorg no cuente con nada revolucionario si cuenta con una nueva herramienta para la defensa.

Además de todo lo que podemos esperar de un Tower Defense en este juego nuestras armas están orbitando y de esta manera podemos hacer que estas roten para disponerlas de la manera más conveniente posible.

Unstoppable Gorg es un juego difícil ya desde el nivel más sencillo,sin embargo la práctica nos ofrece eso que necesitamos para comenzar a aprender como defendernos. Por otro lado podríamos decir que por más que la historia y la jugabilidad sea buena el juego no presenta un nivel de rejugabilidad muy alto ya que su escasees de contenido lo condena a tan solo un par de horas de juego.

Unstoppable-Gorg-un-tower-defense-de-los-50s-03.jpg Futuremark Games Studio

Audio y video

El juego está presentado de manera excelente, con cinematografías muy bien diseñadas y con menús totalmente exquisitos. Sin embargo sus gráficas centrales no son lo que podemos decir algo de "otro mundo".

Por otra parte el sonido también está muy bien realizado desde la música y los efectos sonoros hasta las voces propuestas en las cinematografías.

Unstoppable-Gorg-un-tower-defense-de-los-50s-02.jpg Futuremark Games Studio

Conclusión

Unstoppable Gorg es un excelente juego, un excelente Tower Defense, pero este no presenta ninguna idea revolucionaria más que su excelente historia, la cual de más está decir que es tomada del pasado. De todas maneras puede ser una buena compra para tu PC.

Si te interesa conocer otros juegos para PC te invito a leer sobre Frozen Synapse y Capsized.

Artículos recomendados

Comentarios