Síguenos en Facebook

Gotham City Impostors: FPS de Batman sin Batman

gotham-city-impostors-1.jpg Courtesy of DC Comics/DC Entertainment

Hace ya varios meses anunciábamos el lanzamiento de Gotham City Impostors un FPS online de Batman. Ahora estamos orgullosos de afirmar que el juego ha pasado su fase beta y está disponible para ser jugado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 15 dólares, el cual puede parecer costoso, pero no excesivo del todo.

Historia

El detalle principal de Gotham City Impostors es que este no tiene una historia, no cuenta con una campaña single player y no cuenta ni el por qué ni el dónde de el juego. El mismo trata básicamente de una modalidad de FPS online donde dos equipos integrados por 6 personajes cada uno representan una clase B (o tal vez C) de Batmans y Guasones.

Por supuesto que esto es sumamente divertido pero la carencia de al menos una historia (más allá de la cinematografía principal) deja un vacío en todo el juego. Por otra parte los diferentes tipos de combate online (robar la bandera, deathmatch y king of the hill) son divertidos y entretienen pero no nos ofrecen nada que nos obligue a volver día a día a jugar.

gotham-city-impostors-2.jpg Courtesy of DC Comics/DC Entertainment

Jugabilidad

Con un estilo de disparo y jugabilidad muy cercano a Call of Duty, Gotham City Impostors, se presenta como algo intuitivo y divertido de jugar. Las acciones son rápidas y divertidas, y morir a veces es más una risa que un lamento.

Sin embargo la repetición del juego y la carencia de contenido que refresque la aventura lo vuelve bastante monótono. Por otra parte podemos ir subiendo puntos y adquiriendo objetos y artilugios como lentes para ver en las paredes, rollers, boomerans y mucho más. Esto es divertido pero no le da nueva vida al juego.

gotham-city-impostors-3.jpg Courtesy of DC Comics/DC Entertainment

Audio y video

En cuanto al apartado sonoro, este es bastante competente y tanto como las voces como los efectos sonoros fueron muy bien trabajados. La música también es divertida y varía según las situaciones.

Por otra parte el apartado gráfico no es tan bueno, las texturas poco elaboradas y los objetos como plantas y arbustos hacen que los entornos se vean poco reales. Los personajes tampoco son muy perfectos que digamos. Pero esto no destruye el juego en definitiva.

gotham-city-impostors-4.jpg Courtesy of DC Comics/DC Entertainment

Conclusión

Como ya dijimos Gotham City Impostors es un buen juego, una buena aventura de Batman sin Batman. El mismo nos puede ofrecer algunas horas de diversión, sin embargo la falta de renovación quita las ganas de jugar. Tan solo por 15 dólares Gotham City Impostors puede ser suyo.

Artículos recomendados

Comentarios