Síguenos en Facebook

Asura's Wrath: Brazos de la venganza para PS3

Asura_Title_Logo_Full.png Capcom

Asura's Wrath es una de las joyas de Capcom para 2012 y sin duda uno de los mejores títulos de acción que he visto en mucho tiempo. A pesar de contar con algunas debilidades de jugabilidad este título que nos lleva a contiendas épicas y desmesuradas es una excelente opción para PlayStation 3 y Xbox 360.

Historia

Hace no muchos meses habíamos dado un primer vistazo a lo que sería Asura's Wrath, y hoy estamos convencidos de que cuando dijimos que el mismo continuaría el legado de los juegos de Capcom, no nos equivocamos.

La historia de Asura's Wrath es interesante, todo se basa en este personaje llamado Asura el cual es un semi dios. El mismo ha sido traicionado por los demás dioses y por culpa de esto su familia ha muerto, esto como es de esperar lo llena de odio, y bueno, sale en busca de venganza.

gc0110_bmp_jpgcopy.jpg Capcom

Es interesante ver como todo el juego está básicamente manejado por cinematografías interactivas las cuales te permiten jugar mientras que aprecias toda su historia y todo su potencial gráfico. Por otra parte la sobredosis de videos hacen que el juego sea un poco lento si lo que buscamos es pelear.

Asura_E3_09_bmp_jpgcopy.jpg Capcom

Jugabilidad

Por otra parte se podría creer que Asura's Wrath tiene ciertas similitudes con God of War, sin embargo no es tan así, ambos son juegos que cuentan con mecánicas diferentes, aunque es claro que por momentos se puede ver un segundo de copia, pero este para nada pretende robar, sino que desea homenajear.

Botones rápidos y controles veloces, para jugar Asura's Wrath debemos ser hábiles a la hora de atacar y de deducir los movimientos de los enemigos. Es claro que no es un clásico juego de acción ya que es mucho más completo que esto para encerrarlo en un solo rubro.

Asura_E3_06_bmp_jpgcopy.jpg Capcom

Audio y video

Me gustaría decir que Asura's Wrath es un juego visualmente espectacular pero la verdad es que no lo es. Puede contar con buenas cinematografías y buenos menús, pero la verdad es que el mismo pierde puntos en los personajes y sus movimientos. Por otra parte presenta buenos escenarios e increíbles efectos, pero esto no da para coronarse como otros títulos más completos al estilo Uncharted 3.

En cuanto al audio este sí se lleva varios puntos arriba de la media, por lejos cuenta con voces bien trabajadas y efectos sonoros poco repetitivos y bien logrados. Por otra parte ya que el juego cuenta con muchas cinematografías la música es algo a evaluar, y la misma no me ha dejado para nada inconforme.

AsurasWrath_%2812%29_bmp_jpgcopy.jpg Capcom

Conclusión

Si están buscando algo más atrevido y vibrante que los juegos de hoy en día Asura's Wrath puede ser una increíble opción. Por momentos su falta de contenido y otras limitaciones lo hacen un poco repetitivo pero una vez que comienza la batalla esto ya no importa mucho.

Artículos recomendados

Comentarios