Síguenos en Facebook

Yakuza: Dead Souls, un shooter con muchos problemas (PS3)

6860logo_DEAD%20SOULS_new%20copy.jpg Telltale games

Yakuza es una saga de videojuegos ya muy reconocida en el mundo de los gamers, sin embargo este nuevo título el cual integra zombies a la ya conocida mafia japonesa deja un poco mal parado a tantos otros videojuegos bien logrados.

Zombies en la mafia japonesa

Este nuevo título llamado Yakuza: Dead Souls lleva a la clásica situación de guerra entre las diferentes mafias japonesas a un nivel más de ciencia ficción integrando a la aventura una situación de holocausto zombie.

Cuatro personajes principales son los que debemos manejar para intentar salvar la ciudad de esta nueva infección, sin embargo el paso de un juego de RPG a un shooter en tercera persona no ha quedado muy bien ensamblado y la jugabilidad presenta varios problemas.

24107A0201.png Telltale games

Los zombies no respetan el espacio íntimo

Uno de los principales problemas en Yakuza: Dead Souls es que disparar y apuntar es sumamente difícil y como podrán imaginarse esto es casi el 100% del juego. Sumado a esto las demás mecánicas como caminar, tomar objetos y ejecutar acciones tampoco son muy sencillas.

El comienzo del juego presenta situaciones sencillas, sin embargo conforme avanzamos en el mismo y la dificultad de los zombies es más severa los problemas para disparar se ven acrecentados. Nadie dice que una epidemia zombie sea sencilla pero que el juego sea imposible de ganar no es una opción si estamos intentando ofrecer un entretenimiento.

24117YAKUZA%20intro7.png Telltale games

Audio y video

En cuanto al apartado gráfico este es bueno y presenta una gran cantidad de contenido y buenos diseños sin embargo existen algunos bugs y errores donde los personajes parecen moverse de forma extraña.

Por otra parte el apartado sonoro está compuesto por excelentes trabajos en voces y muy repetitivos efectos sonoros.

26116YDS_screens_025.jpg Telltale games

Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls es un juego un poco extraño y fantasioso sin embargo es una interesante aventura. Por otro lado sus dificultades para disparar y su seria dificultad lo destruyen como un buen título. Les recuerdo que pueden NO conseguir este juego por 60 dólares para PlayStation 3. Si están interesados en otros juegos que no vale la pena comprar los invito a leer sobre Postal 3 y NeverDead.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.