Síguenos en Facebook

Juegos de 3DS: Kid Icarus Uprising

Juegos-de-3DS-Kid-Icarus-Uprising.jpg Nintendo

Nintendo 3DS cuenta con una acotada cantidad de juegos por el momento, pero títulos como Kid Icarus Uprising demuestan que a veces el valor de una consola no se mide por la cantidad de juegos sino por la calidad de los mismos. Kid Icarus Uprising un título celosamente guardado por más de 25 años ha logrado salir a la luz, y créanme que es increíble.

Kid Icarus 1986

Kid Icarus no fue un juego que haya marcado una época pero la complejidad del mismo y su jugabilidad tan alternativa como novedosa fue una verdadera joya para aquellos años 80s.

En esta nueva aventura para 3DS nuestro amigo Kid Icarus deberá volver a pelear contra las fuerzas del mal con nuevas mecánicas que llevan a esta aventura a nuevos límites. El poder del mal contra el poder del bien es la principal consigna del juego que nos ayudará a entender la historia y transitar por esta aventura conociendo aliados y enemigos en todos los rincones.

Juegos-de-3DS-Kid-Icarus-Uprising-01.jpg Nintendo

Combate aéreo y terrestre

En Kid Icarus Uprising hay dos modalidades básicas de juego, una de ellas es volando y la otra sobre la tierra. Volar, atacar y esquivar es casi tan sorprendente y divertido como cualquier juego de Star Fox sin embargo su combate terrestre cuenta con algunas limitaciones y carece de una modalidad de disparo cómoda.

La lucha contra jefes finales es gran parte de este título. Lograremos combatir contra diferentes enemigos durante todo el juego pero los jefes finales serán la parte más divertida y completa del mismo. El juego plantea varios niveles de dificultad que no solo se ven reflejados en la barra de salud de los enemigos sino en la cantidad y variedad de los mismos.

Juegos-de-3DS-Kid-Icarus-Uprising-02.jpg Nintendo

Audio y video

Para tratarse de un videojuego de Nintendo 3DS el apartado gráfico de Kid Icarus Uprising es asombroso. Cada detalle y cada efecto de pantalla fue elaborado a la perfección. Sumado a esto los juegos de cámara y las cinematografías no hacen más que reafirmar la idea de que estamos frente a un gran título.

En cuanto al apartado sonoro este cuenta con una parte muy buena: la música, y una parte no tan buena como el trabajo de las voces que parecen un poco tontas y simples.

Kid Icarus Uprising para 3DS

Kid Icarus Uprising es uno de los mejores títulos para Nintendo 3DS lanzados hasta el momento y seguramente gracias a sus excelentes características lo siga siendo por algún tiempo. El mismo cuenta con una gran cantidad de contenido que se complementa con un modo multijugador de combate tan divertido como una partida de Super Smash Bros.

Artículos recomendados

Comentarios