Síguenos en Facebook

Mortal Kombat PSVita

Mortal-Kombat-PSVita.jpg Warner Bros

Mortal Kombat es sin duda una de las sagas más famosas de los videojuegos y obviamente que también lo es dentro de los videojuegos de pelea. La misma no ha descansado desde su nacimiento en 1992 y su nuevo juego para PSVita es una muestra de que tampoco tiene intenciones de abandonar el ruedo.

Mortal Kombat nunca termina

Es claro que no debo aclarar de qué se trata este videojuego ya que es básicamente el mismo título desde hace 20 años. Sin embargo, algunos nuevos retos y juegos renovados le ofrecen a este juego un aire fresco.

Primero que nada debemos decir que este título recopila algunos de los más antiguos luchadores de la saga como Baraka con algunos un poco más recientes como Freddy Krueger, quien para mi nunca debió entrar entre los peleadores.

Mortal-Kombat-PSVita-01.jpg Warner Bros

Las mecánicas de combate siguen siendo emocionantes y sangrientas y las peleas continúan siendo divertidas gracias a los múltiples comandos de PSVita. Por otra parte algunas nuevas técnicas aplicadas a la pantalla táctil de la consola le ofrecen un aire renovador.

Estamos hablando de crear Fatalities dibujando formas en la misma, realizar súper ataques tocando botones en el sector inferior de la pantalla y limpiar la sangre que salpica sobre la "supuesta cámara".

Mortal-Kombat-PSVita-02.jpg Warner Bros

Más gráficos en 60 fps

El nuevo Mortal Kombat para PSVita funciona con 60 fps lo cual le da una velocidad y un dinamismo bastante fluído. A pesar de esto los gráficos no son extremadamente delicados pero son suficientes para crear una buena batalla.

Mortal Kombat PSVita toma todo el potencial de tu consola y la pone a prueba para una batalla máxima ya que esta necesita el mayor rendimiento de la misma.

Mortal-Kombat-PSVita-03.jpg Warner Bros

Desafios nuevos para MK

En MK Vita podemos encontrar una escalera de combate de hasta 150 peleadores y algunos otros juegos complementarios a la campaña central. Aquí podemos enocontrar un juego al estilo Fruit Ninja y además un juego sobre equilibrio basado en el nivel de la consola portátil.

Mortal-Kombat-PSVita-04.jpg Warner Bros

Mortal Kombat en PSVita

Mortal Kombat llegó a PSVita en tiempo y forma demostrando que este excelente juego aún se mantiene en forma y a punto de los requisitos de las consolas y los jugadores de estos tiempos. Por otra parte podemos ofrecer otro tipo de juegos para PSVita ya que no todos son adeptos de los juegos de lucha. Algunos muy buenos ejemplos para esta consola son títulos como: Escape Plan y Super Stardust.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.