Síguenos en Facebook

Capcom confirma Resident Evil Revelations para PS3, Xbox 360, PC y Wii U

Capcom-confirma-Resident-Evil-Revelations-para-PS3-Xbox-360-PC-y-Wii-U-1.jpg ©2013 Capcom U.S.A

Ya muchos conocen la historia: Resident Evil Revelations llegó al mercado como un juego exclusivo para la consola Nintendo 3DS. Pero en el fondo también sabíamos que dadas las buenas críticas que tuvo resultaría imposible que allí se quedara. Los directivos de Capcom son humanos y hacen lo que cualquiera haría cuando se topa con la oca de los huevos de oro. Y si bien algunos rumores han hecho eco desde noviembre de 2012, el pasado 23 de enero la compañía anunció que para mayo de este 2013, el juego saldrá a la venta para PC, PS3, Xbox360 y Wii U con los gráficos mejorados para alta definición.

La historia detrás de Resident Evil Revelations

Como ya sabemos, Resident Evil Revelations transcurre entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Y hasta donde sabemos, por medio de filtraciones mediante Internet y sin confirmación oficial, la trama es exactamente la misma al juego lanzado un año atrás: en el año 2005 Clive R. O'Brian, jefe del Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA) ordena que Jill Valentine y su nuevo compañero Parker Luciani acudan en la búsqueda de Chris Redfield y Jessica Sherawat.

Estos últimos dos agentes aparentemente han desaparecido mientras investigaban una posible reaparición de Il Veltro. Su última ubicación conocida es el crucero SS Queen Zenobia. Ya en el barco, Jill y Parker se encuentran con varios B.O.W.s infectados con el virus T-Abyss, una variante de origen marino del ya conocido T-Virus.

Capcom-confirma-Resident-Evil-Revelations-para-PS3-Xbox-360-PC-y-Wii-U-2.jpg ©2013 Capcom U.S.A

El desarrollo del juego se divide en 12 capítulos en los cuales se van obteniendo pistas de lo que realmente están buscando hasta llegar a encontrarlo, dejando elementos para desarrollar en juegos posteriores, tal como se ve tras los créditos.

Repito: no disponemos de información que contradiga que esta versión de Resident Evil Revelations sufrirá cambios en el argumento. Si se ha filtrado una lista de logros que se desbloquean completando ciertos capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=civLpoaz4bw

Algunos detalles extra de RE Revelations

Por decisión de la propia compañía, Resident Evil Revelations no estará disponible para la consola PS Vita.

Habrá una edición especial (Resident Evil: Revelations Unveiled Edition) que incluirá contenidos adicionales como un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el modo asalto. La edición premium incluye un CD con el soundtrack del juego, un estuche con la placa de BSAA, y un reloj pulsera BSAA hecho en exclusiva por US Agency. El reloj viene acompañado por un estuche de lujo y sus números brillan en la oscuridad.

Capcom-confirma-Resident-Evil-Revelations-para-PS3-Xbox-360-PC-y-Wii-U-4.jpg Capcom-confirma-Resident-Evil-Revelations-para-PS3-Xbox-360-PC-y-Wii-U-3.jpg

Capcom anunció que habrá dos ediciones más que contendrán, cada una, elementos diferentes de los extras que se ofrecen con la edición premium. Naturalmente, estas últimas serán más económicas.

¿Cuál de ellas estás pensando en ordenar para el 21 de mayo?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Sí, ese juego es fabuloso yo y mi tío jugamos todo el tiempo.

Jue, 2013-08-15 18:33
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.