Síguenos en Facebook

5 trucos para jugar Candy Crush

5-trucos-para-jugar-Candy-Crush-1.jpg Midasplayer.com Limited 2013

Candy Crush tal vez sea el mayor, máximo, supremo y más adictivo juego de móvil del momento y si no lo has probado deberías hacerlo porque es excelentemente divertido, además de ser totalmente gratuito.

Hoy para aquellos que aún no han comenzado a jugarlo, o para aquellos que ya lo hicieron y necesitan un poco de ayuda, te vamos a traer una lista de 5 trucos para Candy Crush Saga que te facilitarán para pasar los niveles más complicados.

Candy Crush Saga online

Al igual que otros juegos de móvil como Bejeweled o Diamond Dash, Candy Crush Saga se trata de combinación de elementos y caramelos en cascada. Con un diseño muy bello y una curva de aprendizaje casi perfecta este juego de los desarrolladores King es un vicio nivel a nivel y una vez que has comenzado es casi imposible parar.

Candy Crush Saga es un clásico juego de arcade para móvil pero también está disponible como juego de Facebook y juego de navegador.

Puedes descargarlo para tu tablet Android o iPad si así lo deseas, pero déjame decirte que una vez instalado, no hay vuelta atrás. Ahora que ya estás advertido vamos a comenzar con nuestro listado de tips y consejos para Candy Crush Saga.

Ver también: Vidas infinitas en Candy Crush ¿Cómo conseguirlo?

5-trucos-para-jugar-Candy-Crush-2.jpg Midasplayer.com Limited 2013

Trucos para Candy Crush

Busca patrones

El consejo clave para ganar en Candy Crush es memorizar y encontrar los patrones que convierten cada conjunto de caramelos en un caramelo con algún poder. Por ejemplo combinar cuatro caramelos en hilera, tanto vertical como horizontal, nos permitirá obtener un caramelo rayado, por otra parte combinarlos en forma de L o T nos dará un caramelo envuelto, el cual a diferencia del primero que borra los caramelos en línea, borra los caramelos ubicados a su alrededor.

Comienza por abajo

La clave de éste tipo de juegos donde la idea es eliminar la mayor cantidad de caramelos o elementos de la pantalla es comenzar por debajo.

¿Por qué éste truco para Candy Crush? Sencillamente porque si eliminamos los caramelos de abajo esto creará un efecto cascada que aumentará la probabilidad de que algunas combinaciones se logren automáticamente.

Combina caramelos

El secreto para ganar en Candy Crush está en la combinación de caramelos, y créeme, una vez que domines esto serás casi invencible.

Combinar un caramelo rayado con uno envuelto o un caramelo rayado con un caramelo de chispas te permitirá borrar la mitad de la pantalla en solo un movimiento, incluso llegando a lugares donde no puedes mover los caramelos.

Caramelos rayados

Por si no lo sabías la dirección de los caramelos rayados está definida por el tipo de combinación que tú hagas a la hora de mezclar los cuatro caramelos básicos. Si el último caramelo que has movido para lograr el caramelo rayado fue en forma vertical entonces el mismo será un caramelo rayado vertical, si lo has hecho en forma horizontal entonces será un caramelo rayado horizontal.

Truco para conseguir vida en Candy Crush

Como te habrás dado cuenta en Candy Crush cuentas con un máximo de 5 vidas que se van regenerando cada media hora. Si es que juegas Candy Crush en el móvil puedes cambiar la hora del dispositivo y lograr automáticamente vidas extra, pruébalo y sigue jugando hasta que tus ojos se sequen.

Ver también: Adiós a Candy Crush, Flappy Bird es la nueva sensación

Existen muchos más trucos y consejos para Candy Crush Saga pero tampoco te los vamos a contar todos, ¿tú conoces alguno? ¿te has trancado en algún nivel? Recuerda que hay más de 400 niveles en Candy Crush, así que no dejes de jugar.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Dan algún titulo por estos juegos? porque mira que me rompo la cabeza.

Mié, 2013-07-17 18:33

No puedo pasar el nivel 276 y estoy ya enfadada.

Lun, 2013-10-14 00:23

Cuando el juego se bloquea dura varios días así, a la espera de que tres jugadores te desbloqueen el juego. Es un fastidio... hay personas que tienen mucho mas de un mes esperando que lo desbloqueen y eso desanima a seguir. ¿Hay alguna forma de vencer esto?
Gracias

Lun, 2013-10-14 23:44

Domy es fácil créate otras cuentas de facebook así las envías a tus mismas cuentas. Y tu decides cuando quieres pasar. Yo siempre lo hago y no he tenido problemas en eso. Espero y te sirva.

Mar, 2013-10-22 21:07

Yo se otro u truco para tener vida infinita en candy crush solo baja la aplicación de mozilla firelox y abre tu face y juegas candy ahí y así obtendrás vida infinita.

Dom, 2013-12-08 03:50

conozco una pagina en la que estan todos los trucos de candy crush http://candycrushsaga.com.es

Mar, 2014-06-24 08:40