Síguenos en Facebook

Trucos para Pet Rescue Saga

trucos-para-pet-rescue-saga-5.jpg Facebook.com/petrescuesaga

Pet Rescue Saga es el último boom en lo que a juegos de Facebook se refiere. Manteniendo en vilo y sin dormir a millones de usuarios alrededor del mundo, esta aplicación desarrollada por King nos presenta un desafío del tipo puzzle donde debemos rescatar a las adorables mascotas secuestradas por hombres malvados sin escrúpulos.

Aunque los primeros niveles pueden resultar excesivamente sencillos, con el avance del jugador los mismos se van complicando hasta llegar al punto donde inevitablemente quedamos estancados en un mar de cubos de colores. Si esta es tu situación, al igual que hicimos con Candy Crush y Criminal Case, te ofrecemos una serie de trucos y estrategias para que  puedas avanzar niveles en Pet Rescue Saga.

Cómo jugar Pet Rescue Saga

Como todo juego de puzzle, debemos acotarnos a cierta línea estratégica a fin de remover la mayor cantidad de bloques juntos. Algunas de las siguientes sugerencias te pueden ser útiles para evitar estancarse en el juego

Aprovecha el delay de las mascotas

Cada vez que se libera una mascota tendremos un segundo y medio donde el tablero queda estático. Una vez que la mascota pisa el “suelo” el tablero se re ajustará y perderemos los grupos de bloques. Utiliza esos valiosos segundos para hacer combinaciones, recuerda que debes ser muy rápido por lo que te recomendamos que te tomes un tiempo para analizar la posición de los cubos antes de liberar a la mascota.

Trucos-para-Pet-Rescue-Saga-2.jpg  Facebook.com/petrescuesaga Trucos-para-Pet-Rescue-Saga-3.jpg Facebook.com/petrescuesaga

Vigila la pantalla

En caso de que tengamos muchas mascotas atrapadas y concentradas en una misma zona del tablero, intenta eliminar los grupos de bloques que se encuentran por encima de las mascotas. De esta manera evitaremos que se acumulen bloques y la pantalla “caiga”.

Economiza tus power – ups

No utilices los power ups a menos que sea realmente necesario. Intenta completar el nivel sin power ups, aún así pierdas. Recuerda que tus vidas solo se pierden cuando no le das “reintentar”.

Utiliza tus power-ups de forma inteligente

No utilices el power-up como último recurso, si llegas a esta situación en el inicio del juego, probablemente sea mejor re intentar y encontrar la estrategia más adecuada. Los power-ups solo deben usarse cuando uno llega al final del nivel y en función de conseguir agrupar bloques. Recuerda que la aplicación premia más los bloques removidos manualmente que los removidos con power-ups.

Trucos-para-Pet-Rescue-Saga-4.jpg Facebook.com/petrescuesaga

¿Qué te han parecido estas estrategias para jugar al Pet Rescue Saga?, ¿conoces otras formas de acumular puntaje?

Artículos recomendados

7 Comentarios

Como libero las llaves ?

Mié, 2013-07-17 14:23

no estoy estancada no puedo seguir en el juego de pet rescue saga

Mié, 2013-07-17 14:37

las llaves han de "caer" sobre piedra para que se liberen y así poder avanzar en el juego, no se roompen de otra forma( que yo sepa).

Vie, 2013-07-19 12:28

estoy estancada en el nivel 82 no se como avanzar

Jue, 2013-07-25 09:19

No he podido pasar del nivel 96 cómo hago.

Dom, 2013-10-13 23:08

Hola como esta mi pregunta es hasta que nivel es que llega este juego porque ya yo voy por el 402 y no pasa de ahí, me puedes explicar hasta que nivel es por favor.

Sáb, 2013-12-14 00:33

Estos jueguitos son un descarito si tu te dejas llevar se te va un millon de dollares comprando time extra alla los bobos k siguen.

Jue, 2014-01-23 00:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.