Síguenos en Facebook

Juegos de Facebook: Mutants Genetic Gladiators

Juego-para-Facebook-recomendado-Mutants-Genetic-Gladiators.jpg Kobojo

¿Eres fan de los juegos de Facebook al estilo Marvel Avengers Alliance? entonces no puedes perderte Mutants Genetic Gladiators, un título que combina estrategia, con RPG y combate. El juego presenta la misma estructura que Avengers Alliance: reclutaremos mutantes en nuestra base optimizada para luego enviarlos a combatir y así conseguir recursos con los que re iniciaremos el ciclo.

Sin embargo, mientras que en Avengers Alliance nos limitamos al conocido grupo de superhéroes, en este caso podremos mezclar especies y así obtener nuestros propios combatientes customizados. Éste es uno de los puntos más novedosos del juego y por el cual lo recomiendo firmemente, pero hay más…

Gráficos y sonido

Pese a no ser un punto importante en los juegos para Facebook, en este caso los desarrolladores se tomaron la molestia de poner esmero en el aspecto visual y el resultado es altamente satisfactorio. La combinación visual de las diferentes especies es altamente realista y con una estética muy agradable al ojo, sin perder ningún detalle.

Juego-para-Facebook-recomendado-Mutants-Genetic-Gladiators-3.jpg Juego-para-Facebook-recomendado-Mutants-Genetic-Gladiators-2.jpg

El sonido acompaña el buen diseño visual, generando una atmósfera de misterio al estilo X-Files que complementan de buena manera la experiencia de jugar Mutants Genetic Gladiators.

Consejos para Mutants Genetic Gladiators

Además de las ya mencionadas, otras características destacables del juego son su sencilla interfaz gráfica, jugabilidad simple y entendible, y grandes escenas de batallas al estilo Heroes of Might and Magic.

Por otro lado, la principal contra que presenta casi todo juego de Facebook es el tema del dinero. En este caso no hay excepción, los mejores mutantes se adquieren comprando especies vía paypal, lo cual les dará ventaja a otros jugadores por sobre los que prefieren limitarse a las funcionalidades gratuitas.

Además, como sucede en la mayoría de los casos, los mutantes a la venta son los más poderosos y visualmente atractivos.

No obstante, Mutants Genetic Gladiators es una buena opción para matar el tiempo y divertirte combatiendo con mutantes.  

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Si que vacan es el mejor juego de facebook.

Jue, 2013-12-12 16:00

El mutants es fabuloso. Mezclen al senos con la muerte.

Jue, 2014-06-05 21:02