Síguenos en Facebook

Trucos para LEGO Marvel Super Heroes

Trucos-para-LEGO-Marvel-Super-Heroes-1_0.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

El nuevo videojuego de la franquicia LEGO está ni más ni menos que enfocado en los personajes de los cómics de Marvel y sus increíbles historias. LEGO Marvel Super Heroes es un videojuego realmente completo y divertido, disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Dada la gran variedad de personajes y misiones dispuestas en el juego es difícil dedicarse a conseguir todos los héroes de la franquicia por eso hoy queremos ofrecerte algunos códigos para desbloquear personajes en LEGO Marvel Super Heroes.

Códigos para LEGO Marvel Super Heroes

A continuación te ofreceremos cinco códigos para desbloquear héroes en LEGO Marvel Super Heroes que te serán muy útiles para completar tu colección de personajes.

Dichos códigos se deben acceder en la sección de Códigos que aparece en el menú principal una vez que pausamos el juego.

Black Cat

Black Cat, o mejor conocida en las calles como Felicia Hardy, es uno de los personajes que podemos desbloquear en LMSH. Esta semi-novia/semi-enemiga de Spiderman cuenta con unos trucos bajo la manga y es una interesante adición a tu colección de héroes. El código para desbloquearla es: P9OWL0.

Carnage

Cletus Kasaday, el psicópata asesino detrás del simbionte Carnage también es uno de los personajes de Marvel que se puede desbloquear dentro del nuevo juego de LEGO. A pesar de tener una forma cuadrada este no deja de ser bastante terrorífico y creepy, para conseguirlo inserta el siguiente código: AA0Z50.

Howard the Duck

Uno de los personajes más extraños del universo Marvel es Howard the Duck. Este casi desconocido personaje también tiene una forma en cubo para LEGO Marvel Super Heroes y puedes conseguirlo con el código: J58RSS.

Trucos-para-LEGO-Marvel-Super-Heroes-3_0.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Iron Patriot

Además de Iron Man hay otro súper héroe ultra mecánico en la franquicia de Marvel, hablamos de Iron Patriot que hizo una de sus apariciones en la última película de Tony Stark. Para obtener su forma en LEGO solo debes ingresar el siguiente código y comenzar a divertirte con el traje: Q5X1J5.

Trucos-para-LEGO-Marvel-Super-Heroes-2_0.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K. no tan conocido como Mechanized Organism Designed Only for Killing es uno de los villanos más reconocidos del universo Marvel y también está disponible en este último juego de acción. A pesar de contar con una figura un tanto extraña su versión en LEGO se asemeja bastante a su realidad, para desbloquearlo inserta el siguiente código: SZ8Q06.

Trucos-para-LEGO-Marvel-Super-Heroes-4_0.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

¿Conoces más códigos y trucos para LEGO Marvel Super Heroes? Compártelos con nosotros y con el resto de la comunidad.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.