Síguenos en Facebook

Candy Crush Saga: Cómo pasar el nivel 70

Candy-Crush-Saga-Como-pasar-el-nivel-70.jpg MeLY3o/Flickr

Si estás leyendo este artículo es porque te estás tirando de los pelos con el nivel 70 de Candy Crush Saga. No te sientas juzgado, te entendemos. El nivel 70 de Candy Crush es una de las primeras pruebas de fuego que separan al jugador novato del intermedio.

La principal dificultad de este nivel es que tenemos uno de los tablero bloqueados por gelatina, por lo que no podremos realizar muchos movimientos. Para colmo, unas barras de chocolate complican aún más el panorama, de modo de que debemos ser muy cuidadosos si no queremos perder la vida.

Pero no te preocupes, a continuación te mostramos cómo destruir la gelatina y el chocolate del nivel 70 de Candy Crush. Verás que sencillo que resulta este nivel una vez que apliques nuestros consejos.

Consejos para pasar el nivel 70

La clave para pasar este nivel consiste en prestar mucha atención a la zona inferior del panel izquierdo en los primeros 5 movimientos. Intenta encadenar combinaciones de cuatro a cinco caramelos, y luego utilízalas para eliminar el chocolate del fondo ANTES que los caramelos bloqueados.

Aunque el combo de rayas horizontales es el más sencillo de hacer, nosotros recomendamos una combinación de caramelos rayados y envueltos. De esta forma (y como se ve en el video) podrás barrer el chocolate y la mayoría de los caramelos de la parte superior izquierda. Si logras hacer este movimiento tienes el nivel ya encaminado.

Candy-Crush-Saga-Como-pasar-el-nivel-70-1.jpg Candy-Crush-Saga-Como-pasar-el-nivel-70-2.jpg

Otros consejos

Vigila que siempre tengas una posibilidad de combo vertical a mano, pero no lo formes hasta que no sea realmente necesario. Recuerda que en estos niveles es clave pensar los movimientos a futuro más que nunca a fin de poder hacer cadenas de combos.

Siempre es mejor eliminar por cantidad que por turnos. Mantén los caramelos de rayas horizontales cerca para poder realizar un gran combo y eliminar la mayoría de la gelatina de un solo barrido.

¿Te han servido estos trucos para pasar el nivel 70 de Candy Crush Saga?, ¿qué otra estrategia se te viene a la mente?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Nivel 147 ¿cómo paso?

Mié, 2013-11-27 18:43

Muchas gracias! Logre pasarlo siguiendo tus consejos!!!

Jue, 2014-05-15 17:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.