Síguenos en Facebook

Motivos por los que comprar un PC en 2014

Motivos-por-los-que-comprar-un-PC-en-2014-1.jpg 50802848@N05/Flickr

Las personas siguen debatiendo sobre si es rentable comprar un pc para jugar. Sin duda, los PCs se han convertido en uno de los salones de juegos más amplios de los últimos años. Pese a que su inversión siempre sea más bien cara, un potente ordenador es capaz de soportar grandes obras durante mucho tiempo. Hay personas que nunca han estado a favor de obtener un PC, pero con las últimas novedades y observando como Steam se está abriendo un hueco en la industria del videojuego, son cada vez más los que se decantan por comprarse un ordenador antes que una consola de sobremesa.

Motivos importantes por los que obtener un PC en 2014

La Biblioteca

La biblioteca de juegos de PC es la más grande que se pueda encontrar en ninguna otra plataforma de juegos. El repertorio es infinito, lleno de juegos favoritos, joyas modernas y experimentos extravagantes que están cambiando la cara de la industria.

Échale una simple mirada a Steam, la tienda digital de Valve. La mayoría de los jugadores que compran juegos de PC los obtienen mediante esta plataforma, pues sus grandes descuentos son un cebo en el que pican millones de jugadores en de todo el mundo. Precios tirados que regalan auténticos joyas Triple A, y otras tantas muchas obras de arte que no cuentan con grandes grupos detrás, pero que destacan del mismo modo que Bioshock Infinite. 

Próximos Lanzamientos

El PC se está caracterizando por ofrecer obras de un nivel impresionante. Muchos títulos son ahora mismo vende-ordenadores, sólo hace falta ver DayZ. Pero, ¿cuántos títulos quedan por salir?

Un sin fin de obras buenas como The Witcher 3, Titan Fall..., juegos que pese a que los puedas obtener en consola, su precio es mucho menos costoso en PC. Títulos que pese a su discutible calidad, como puede ser la esperada expansión de Diablo III, vendan ordenadores por sí mismos. 

Sin ninguna duda, el catálogo de videojuegos para este próximo 2014 se presenta muy tentador para los PC, eso sin contar con los bombazos indie que irán saliendo conforme vaya avanzando el año.

Motivos-por-los-que-comprar-un-PC-en-2014-3.jpg Motivos-por-los-que-comprar-un-PC-en-2014-2.jpg

El Hardware

El hardware en un PC es tan variado como su biblioteca de juegos. Sin embargo, el alto precio que tienes que pagar por un PC de muy buena calidad es aveces un poco exagerado. Podrías pagar 1000 dólares solo en una tarjeta gráfica Multi-GPU como la GeForce GTX690 antes de añadir los costes adicionales de una placa base, una CPU y todos los demás elementos que se deseen agregar.

Por supuesto, los PCs menos costosos pueden rendir de igual modo que una consola, y obtener un PC supone obtener un montón de prestaciones que no te puede llegar a dar una consola de sobremesa. 

Muchos elementos de hardware como el Oculus Rift sólo pueden progresar en un ordenador, de ahí a que el mismo creador rechazara incluirlos en las consolas de nueva generación. 

Motivos-por-los-que-comprar-un-PC-en-2014-5.jpg Motivos-por-los-que-comprar-un-PC-en-2014-4.jpg

Realmente, ¿cuáles son los motivos importantes por los que obtener un PC en 2014?

Si se echa la vista arriba, podemos observar los motivos más importantes. El PC es una plataforma que brinda muchísimas posibilidades a los jugadores. Su evidente elevado precio aveces es un motivo por el que echarse atrás a la hora de obtener un PC nuevo, pero la cantidad de prestaciones que brinda, además de contar con la plataforma de videojuegos digitales más grande del mundo, son motivos que hacen plantearse la compra de un buen PC a millones de jugadores en todo el mundo

Y tú ¿Cuáles crees que son los motivos por los qué obtener un pc?

Artículos recomendados

1 Comentarios

No olviden el overclock XD

Sáb, 2014-05-10 10:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.